Mystica Girls: cumpliendo sueños y metas

0

Cinthya, Yolanda y Bianka se encuentran listas para presentar su nuevo álbum Veronica, la cortesana del infierno el próximo sábado 11 de febrero en el Circo Volador.

Esta producción la trabajaron durante dos años hasta conseguir el sonido que deseaban. El resultado fue más que satisfactorio, comentaron en conferencia de prensa las chicas, quienes se han esforzado por perfeccionar su sonido.

Tras una larga carrera con altas y bajas, las Mystica Girls celebran este año doce años de trayectoria y que mejor festejo que un show de hora y media cargado de su ya conocida energía y espectacular sonido en el escenario, mismo que aprovecharán para presentar a la nueva integrante de la banda.

Durante la presentación, contarán con la presencia de Emmanuel Vázquez como invitado especial y su proyecto Elektrical Strings, una propuesta de música clásica con fusión rock y que promete un gran ensamble en vivo. Además, el concierto será grabado por primera vez para lanzar su primer DVD, una sorpresa más para todos los fans de las chicas.

Mystica Girls es una muestra de disciplina y calidad en su trabajo, pues han seguido un estudio constante para mejorar, además de demostrar que si hay un gran talento nacional por apoyar.