Primera Edición del Globo Aerofest Metepec

El Estado de México se vistió de colores para recibir a miles de visitantes durante el Globo Aerofest Metepec 2016 en los Jardines SEDAGRO.

El festival dio inicio el viernes 16 de diciembre desde las seis de la mañana en donde se pudieron observar elevaciones de casi una docena de globos aerostáticos a una altura aproximada de cien pies del suelo. Esta maravillosa vista se repitió el sábado y domingo en el mismo horario, mientras que al oscurecer daba inicio una segunda elevación.

Durante todo el fin de semana, el público pudo disfrutar de un sin fin de actividades en el festival, sobre todo de una gran variedad de música en vivo. En el cartel lucieron bandas como: Galáctico, Veralux, Alfa y Omega, City, El Vividor, Retrovisión, Delta y por supuesto Liran Roll entre muchos otros.

El lugar ofreció un espacio de food trucks para que el público pudiera disfrutar de exquisitos burritos, pizzas, hamburguesas y hasta paella.

El espectáculo, además de contar con gran variedad musical y culinaria, brindó un espacio a fabricantes de cervezas artesanales originarias del Estado de México, mientras que La Reina fue la cerveza representante del municipio de Metepec:

Y para los paladares más exigentes y más dulces, también se encontraba una exhibición de licores y vinos artesanales:

Entre cada deliciosa degustación, las artesanías ornamentales brillaban entre los pabellones llenas de múltiples colores e invitando a conocer el enorme talento de la gente del mágico pueblo de Metepec.