Semana Cultural BDSM 2017

Por cuarto año consecutivo se celebró la Semana Cultural BDSM en la Ciudad de México, en la Fundación Fertilizando el Esfuerzo, dirigida por el colectivo ENCADENARTE.

El evento reúne año con año muestras de fotografía, pintura, video, literatura, indumentarias, juguetes, además de pláticas y talleres de muchos practicantes que difunden información sobre el BDSM (Bondage-Disciplina, Dominación-Sumisión, Sadismo-Masoquismo).

Hasta hace una década no se podían imaginar eventos de esta magnitud, que entre cada edición, atraen a más público curioso y ansioso por conocer más sobre las conocidas ‘practicas sadomasoquistas’. Y que mejor acercamiento al BDSM que el arte, pues muestra desde un punto más sensible la entrega de las personas hacia las ataduras, los azotes, las pinzas o las nalgadas.

Los artistas también ofrecieron performance para mostrar al público el erotismo y la pasión que se disfruta en una sesión, tal fue el caso de The Dragonesses: Runa, Fairuza y Ms. Sauron:

Enhorabuena a Semana Cultural por su trabajo de difusión del BDSM en México y a todos los artistas y asistentes a este gran evento. ¿Qué sorpresas vendrán para la siguiente edición?